Secundaria

En Secundaria nuestros alumnos requieren un acompañamiento puntual en su proceso de desarrollo, de tal modo que puedan profundizar en todas las materias que compone su plan curricular y que exploren nuevas áreas de interés, al mismo tiempo que continúan forjando su carácter y personalidad con bases sólidas.

Programa

El programa de secundaria del colegio respeta los lineamientos de la Secretaría de Educación Pública,  el enfoque es holístico y constructivista  en donde el el alumno tendrá un involucramiento activo en su propio aprendizaje.

En Numen continuamos con la formación de  alumnos activos y participativos, seguros de sí mismos y con las habilidades que se requieren para enfrentar el futuro que les espera . La Secundaria Numen es bilingüe y está basado en un sólido programa de valores. El alumno y su familia estarán acompañado por un equipo de profesionales dedicados a su formación.