Primaria

En primaria los niños desarrollan su individualidad y estrechan los lazos de amistad. En Numen creamos un ambiente óptimo para que desarrollen sus habilidades artísticas, deportivas e intelectuales para lograr un desarrollo integral.

Programa

El programa de Primaria del colegio respeta los lineamiento de la Secretaría de Educación Pública y va encaminado a desarrollar a nuestros alumnos en los diferentes ámbitos de la vida. El programa que seguiremos en Numen es integral y está basado en el desarrollo de competencias a través del trabajo por proyectos, cuando el niño hace significativo su proceso de aprendizaje es cuando podemos decir que está aprendiendo y puede avanzar al siguiente nivel. En Primaria nos es de suma importancia lograr que el alumno logre los objetivos de cada grado para fortalecer bases sólidas y un conocimiento real.

En Numen es indispensable el inglés como forma de entender el mundo, por ello el aprendizaje de este idioma consiste en una inmersión en la lengua. Los alumnos estarán medio día tomando clases en inglés y el otro medio en español, así como sus clases semanales de Tecnología, Arte, Música y Educación Física.

La lectura forma parte de la vida diaria de nuestros alumnos y para cultivar el gusto por leer tendremos varios programas de apoyo y desarrollo de habilidades lectoras, tanto en el colegio como en casa.