Secundaria

Nos especializamos en dar acompañamiento y cercanía puntual en el proceso de desarrollo a los alumnos, por medio de profesores especializados en sus áreas, además de contar con un ambiente cordial, respetuoso y armonioso sin importar el grado académico.

Fortalezas

Matemáticas (pensamiento lógico matemático), Lectura Numen y Filosofía para Niños (pensamiento crítico y ético ) y dominio del idioma Inglés como segunda lengua.

Filosofía para niños

Mensaje de la Coordinadora de Secundaria