Casa de los niños Montessori
Bilingüe – Kinder

Buscamos que nuestros niños trabajen con materiales concretos, científicamente diseñados, que brindan las llaves para explorar el mundo. Ofreciéndole habilidades cognitivas básicas, que sean de su interés, en un ambiente que promueve la libertad de explorar, manipular y descubrir los conocimientos bajo las bases del respeto, amor y autodisciplina.

Síntesis del nivel
Casa de los Niños, es un espacio para pequeños de 3 a 6 años, en un ambiente cuidadosamente preparado que fomenta su desarrollo, independencia, concentración, pensamiento secuencial, equilibrio, autoestima y felicidad. En donde la inmersión en el idioma Inglés es parte de su día a día.

(Programa Learning Destinations)

Actividades extracurriculares