Feria de Lectura Numen 2018

Preocupadas y ocupadas por el desarrollo del gusto de la lectura y los beneficios que ésta trae a nuestros niños Numen, cada año se realiza la Feria de Lectura Numen, donde durante tres días celebramos la lectura con actividades como cuentacuentos, venta de libros de diferentes editoriales en el colegio y la actividad más importante: ¡La lectura con abuelitos!

Agradecemos la participación de papás y abuelitos que hicieron que esta Feria de Lectura 2018 fuera todo un éxito. Nos sentimos muy contentas y orgullosas por contar con familias que refuercen los valores y compartan la misma visión y misión que el colegio para con sus hijos.

Comentarios ( 0 )