Admisiones

Es fundamental que las nuevas familias interesadas en el colegio nos acompañen a nuestras pláticas informativas que llevamos  a cabo cada semana.  Así podrán conocer nuestra historia, la filosofía, valores y la propuesta académica con la cual trabajamos día a día en Colegio Numen.

Nuestra última plática informativa será el miércoles 13 de junio a las 9:00 am y va dirigida a todos nuestros niveles educativos. (Favor de revisar el calendario de actividades o llamar al 629 82 50 para confirmar las fechas.)

Es importante agendar tu examen de admisión, ya que llevamos a cabo una entrevista con papá y mamá en la cual pueden exponer sus inquietudes y dudas con la dirección del colegio y el departamento de psicopedagogía.

Los exámenes de admisión se realizan todos los martes a las 8:30 am. Nos parece importante que los niños tengan oportunidad de conocer las instalaciones del colegio y la dinámica de un día normal de clases. Deben traer su lunch para tomarlo con los demás alumnos el día del examen de admisión.

Documentación necesaria para el examen de admisión:

• Llenar el cuestionario del Colegio
  • Copia del Acta de nacimiento.
  • Copia de la última evaluación del colegio actual.
  • Recibo del pago del examen. El costo del examen es de $300.00