Sistema de trabajo

•Project Based Learning.

•Incorporado a la Federación Mexicana de Filosofía para Niños y a ICPIC (International Council of Philosophical Inquiry with Children).

Mensaje de la Directora de Primaria

Primaria

Cercanía y acompañamiento en todo momento con nuestros alumnos; con equipo docente experto y especializado.

Inmersión en el inglés como segunda lengua, así como el trabajo interdisciplinario y trabajo por proyectos para lograr el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Filosofía para niños

Reading