¿Quiénes somos?

Profesionales de la educación con enfoque empatico

Somos profesionales de la educación y facilitamos el aprendizaje sabiendo que cada niño es una persona única, que al sentirse especial, valorado y aceptado por quien es logrará su mejor desarrollo mental, físico y emocional, proyectando su voluntad hacia un mejor futuro.

Nuestro compromiso

Formamos personas auténticas y seguras

Formamos personas auténticas y seguras conscientes de ser un factor de cambio positivo en la sociedad. Brindamos un ambiente en el que el alumno se sienta confiado en expresar sus sentimientos y pensamientos, y en donde el probar e intentar fallando o acertando se ve como parte del aprendizaje.

Nuestros valores

Los valores esenciales de nuestro trabajo

Voluntad

Respeto

Honestidad

Equilibrio

Alegría

Experiencia Numen

Acompáñanos a conocer la experiencia Numen

9 años de experiencia. En donde hemos logrado verdadero conocimiento de cada uno de nuestros alumnos y de su situación personal, lo que nos ha permitido ser parte fundamental en su formación.

Hacia donde nos dirigimos

Al egresar del colegio los estudiantes están preparados con excelente nivel académico; serán alumnos competitivos capaces de lograr sus metas, seguros y con una autoestima fortalecida. Alumnos visionarios que saben resolver problemas. Generadores de cambio y empáticos.

Conoce El Colegio Numen Juriquilla

Contactarnos

Contáctanos y resolveremos tus dudas

Llena el siguiente formulario y recibe la información necesaria.