de nuestra
Directora General

¿Quiénes
somos?

Somos profesionales de la educación y facilitamos el aprendizaje sabiendo que cada niño es una persona única, que al sentirse especial, valorado y aceptado por quien es logrará su mejor desarrollo mental, físico y emocional, proyectando su voluntad hacia un mejor futuro.

Nuestro compromiso

Formamos personas auténticas y
seguras conscientes de ser un factor de cambio positivo en la sociedad.

Brindamos un ambiente en el que el alumno se sienta cómodo en
expresar sus sentimientos y
pensamientos, y en donde el probar e intentar fallando o acertando se ve como parte del aprendizaje.

Voluntad, Respeto,
Compromiso, Honestidad,
Equilibrio y Alegría.

Hacia donde nos dirigimos

Al egresar de Colegio Numen Juriquilla, los alumnos están preparados con un excelente nivel académico, con excelentes habilidades de vida que les permiten ser competitivos, capaces de lograr sus metas, siendo personas seguras y con el autoestima fortalecida. Son alumnos visionarios , determinados en la solución de conflictos , generadores de cambio siendo empáticos con el entorno.