Actividades Artística

En Colegio Numen Juriquilla contamos con un Programa de Educación Musical integral.

Promovemos el uso de la imaginación, fantasía, iniciativa y creatividad de tal manera que los alumnos puedan expresarse a través del juego y del uso de los instrumentos musicales. También exploran los elementos del lenguaje musical y experimentan a través del canto y del uso de instrumentos. Mediante su Proyecto Artístico seleccionan canciones que presentarán ante un público por medio de obras musicales.

Actividades Deportivas

En Colegio Numen los alumnos disfrutan al conocer y practicar diferentes deportes y actividades.

Sociabilizan con sus pares y aprenden parámetros y reglas, resuelven problemas, favoreciendo el respeto mutuo, la generosidad y la honestidad con el equipo.
Desarrollando destrezas motoras, cognitivas y afectivas escenciales para su vida diaria, logrando así una formación integral. Creemos en el espíritu deportivo y estamos convencidos de que la cultura del
deporte debe estar en el día a día de nuestros alumnos. Nuestra sociedad con Club Casablanca Juriquilla permite que el ámbito deportivo esté sumamente enriquecido.

¿Cómo complementamos

su educación

Primer colegio en Querétaro en
conjunto con un Club Deportivo