EXTENSIÓN EDUCATIVA

Ayudamos los niños a encontrar nuevos intereses

Complementamos la educación de nuestros alumnos con actividades extracurriculares como el programa de lectura numen,de educación musical integral o deportivo con el club Casablanca Juriquilla.

Actividades Artísticas

Programa de Educación Musical integral

En Colegio Numen Juriquilla contamos con un Programa de Educación Musical integral. Promovemos el uso de la imaginación, fantasía, iniciativa y creatividad de tal manera que los alumnos puedan expresarse a través del juego y del uso de los instrumentos musicales. También exploran los elementos del lenguaje musical y experimentan a través del canto y del uso de instrumentos. Mediante su Proyecto Artístico seleccionan canciones que presentarán ante un público por medio de obras musicales.

Actividades Deportivas

Programa deportivo con Club Casablanca Juriquilla

Parte del Programa Deportivo se vive en las instalaciones del Club Casablanca, logrando una experiencia única y conociendo las diferentes disciplinas deportivas.

Nuestros alumnos aprenden diferentes disciplinas deportivas en las instalaciones del club, guiados por los coaches de cada disciplina que laboran en Club Casablanca Juriquilla.

Programa de Lectura Numen

Inculcamos el maravilloso mundo de la lectura

A través de nuestro programa de Lectura Numen inculcamos el maravilloso mundo de la lectura. La lectura es clave en el desarrollo educacional, personal y emocional de las personas. Además también es clave para la felicidad y el éxito personal

1. La lectura ayuda a la compresión de textos, mejora la gramática, el vocabulario y la escritura de las personas.

2. La lectura ayuda a aumentar la curiosidad y el conocimiento sobre determinados temas.

3. La lectura estimula el razonamiento y la capacidad memorística de las personas.

4. La lectura aporta la capacidad del pensamiento crítico y la confianza a la hora de hablar.

Contactarnos

Contáctanos y resolveremos tus dudas

Llena el siguiente formulario y recibe la información necesaria.